El valor del
“Qué” y del “Dónde”

Cultura global basada en conocimiento local. ISEG es una compañía con presencia y enfoque internacional dirigida al suministro independiente de servicios de forma transversal a todas las fases y actores de proyectos generadores de energías renovables.

La experiencia profesional de cada uno de los integrantes de su equipo gestor en cada una de las zonas internacionales en las que está presente y en la naturaleza de cada servicio que presta, ha permitido el desarrollo de una cultura en vertical desde la Dirección de la compañía a cada uno de los empleados que forman el grupo. El conocimiento tanto de la cultura local donde se presta el servicio como de todas las implicaciones del mismo permiten a ISEG ofrecer un valor añadido a la actividad a realizar al alcance de muy pocas compañías del sector.

Conceptualmente sostenibles

La sostenibilidad se basa en la capacidad de cubrir las necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas garantizando de esta forma el equilibro entre el crecimiento económico, la protección medioambiental y el bienestar social.

Y esta es precisamente la forma de trabajo en ISEG: no podemos poner el riesgo los recursos disponibles y, por ello, hay que proteger los medios naturales gracias a los cuales podemos ejercer nuestra actividad, utilizando como elemento vehicular nuestro activo más importante, las personas.

La cultura derivada de estos principios da lugar a nuestros valores corporativos: Personas, Honestidad, Transparencia y Calidad

Y todo esto da lugar a la realización de nuestra actividad profesional con un único objetivo: reducir al máximo cualquier tipo de efecto negativo tanto medioambiental como socialmente mientras maximizamos la creación de valor para todos los actores que interactúan con nosotros en el sector energético.

iseg empresa sostenible